sábado, 19 de julio de 2008

Más



Por mucho que digan los capinotreños el internet de aqui sigue siendo una patata...

En fin aprovecho que estoy hoy en la ciudad y actualizo alguito el blog.

Estos dias que llevo en Bolivia lo que más he escuchado es: ¡La Isa! Había llegado...

Y ¿cuándo has llegado? ¿Te vas a quedar?... Hasta el perro se escapo un dia de la parroquia y me encontró en el colegio a más de 5 cuadras, jeje...
Lo mejor, volver a ver a la gente, a mis alumnos, los ahijados, las familias,... cantar en la misa, escuchar las novedades, ver los cerros, el polvo de las calles, las calles empinadas, los que te miran y les da verguneza saludar y los que se lanzan a abrazarte... Como si no me hubiera ido. Vuelvo a hablar castellano-boliviano como si nada. Incluso me han dejado pasar clase de religión dos días... Aqui algunas imágenes: Juana y Mariel, una de mis ahijadas y su mamá, que estudia enfermería. El otro es Juan José, que hace mates este año y que ha sido mi alumno los dos años,... una gozada.

No hay comentarios:

¿QUEREIS VER MI PUEBLO?

30 años siendo de ciudad y os puedo asegurar que me enamoré de este pequeño pueblo de Bolivia.
Ver mapa más grande